sobre nosotros
En MILLÁN CLIMATITZACIÓ S.L. nos especializamos en ofrecer soluciones de climatización industrial de alta calidad y eficiencia. Con años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un ambiente confortable y seguro, mediante la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización avanzados y personalizados.
Se fundó en el año 2004 por Silver Millán el CEO de la empresa, donde después de trabajar en el sector y coger la suficiente experiencia se lanzó a crear su propia empresa. Actualmente con más de 30 años de experiencia en el sector.
Nuestra misión es proporcionar soluciones de climatización innovadoras y sostenibles que mejoren la calidad de vida y la eficiencia operativa de nuestros clientes. Nos esforzamos por ser un referente en el sector de la climatización industrial, ofreciendo servicios que superen las expectativas y construyan relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción del cliente.
Nuestra decidida apuesta por la eficiencia energética y el consumo sostenible, junto con nuestro compromiso con el medio ambiente, nos lleva a utilizar productos respetuosos con la ecología, de bajas emisiones y baja sonoridad acústica. Creemos que un enfoque sostenible no solo beneficia al planeta, sino que también aporta un valor añadido a nuestros clientes, mejorando su bienestar y reduciendo sus costos energéticos.
La eficacia y agilidad de nuestro personal técnico, junto con la calidad de los equipos y materiales que seleccionamos, son el corazón de nuestro servicio. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, asegurando que cada sistema de climatización que instalamos esté respaldado por las mejores garantías disponibles. Nos enorgullece ofrecer un servicio que combina profesionalismo, rapidez y una atención al cliente excepcional.
En MILLÁN CLIMATITZACIÓ S.L., cumplimos con todas las normativas vigentes y contamos con la documentación oficial necesaria, de acuerdo con los organismos competentes de inspección y control, para certificar y legalizar los trabajos contratados por nuestros clientes. Además, seguimos estrictamente las exigencias legales en materia de Prevención de Riesgos Laborales y de responsabilidad civil, garantizando la seguridad y tranquilidad en todas nuestras instalaciones.